Miércoles, 01 de Agosto de 2018
Mucha calidad y buenos lances en el II Trofeo "Villa de Santaella" deFAC

Mucha calidad y buenos lances en el II Trofeo "Villa de Santaella" de San Huberto

El pasado sábado se celebró en los terrenos de la Sociedad de Cazadores de Santaella, con la colaboración del Club Springer de dicha localidad y la Delegación de la FAC de Córdoba, el II Trofeo "Villa de Santaella" de San Huberto en el que la calidad de los terrenos elegidos para una prueba veraniega, el buen comportamiento de las codornices y los grandes lances y muestras protagonizadas por sanhubertistas de toda España fueron la tónica dominante de la jornada.

La prueba, de carácter abierto y organizada con enorme cariño y cuidado por Juan Miguel Maldonado, contó con deportistas de las comunidades de Madrid, Extremadura, Murcia, Galicia y Andalucía. Un total de 35 inscritos, de los cuales 28 en modalidad muestra, cinco en Spaniel y una Dama, repartidos en cinco baterías: cuatro de muestras a siete participantes y una de seis de Spaniel y Dama.

Pasaron al barrage los dos primeros clasificados de cada batería de muestra, donde el joven Sevillano Jose Ramón Romero, de tan sólo 15 años de edad, acompañado de su E/B/H llamada CALA DE ALCOPORTO, y que participaba por primera vez en este tipo de prueba, se proclamaba campeón de la misma compitiendo con gente de primer nivel en la modalidad. En Spaniel, Juan Miguel Maldonado acompañado de su S/S SLIABH PEDRA se proclamaba campeón y Maria Alba acompañada de su E/B/M NICO campeona en Damas.

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
ShikaFedérate ahora
Banner Zurich RetoFedérate ahora
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies