#MiPerroEsDeCaza llega mañana al CEIP El Puche de Almería para formar en tenencia responsable

La Campaña #MiPerroEsDeCaza llega mañana al CEIP El Puche de Almería capital para formar en tenencia responsable a sus alumnos de Primaria con la actividad "El perro, un compañero muy especial" impulsada por la Federación Andaluza de Caza y que este año está multiplicando su presencia en centros escolares de toda Andalucía.

Tras el éxito rotundo cosechado la pasada semana en la capital malagueña, #MiPerroEsDeCaza se traslada esta semana a Almería, donde seguirá formando en valores tan importante como la tenencia responsable o el correcto cuidado de un perro a los alumnos de este centro escolar.

A través de una charla teórica y de un taller de adiestramiento, los niños disfrutarán aprendiendo y adquiriendo una visión deshumanizada y real de lo que es un perro, bien sea de compañía, de caza o empleado para cualquier otra función. No en vano, la actividad ha generado tanta expectación que desde el centro se llevan programando actividades previas a “El perro, un compañero muy especial” para incentivar y preparar a los niños de cara a la llegada mañana de la FAC al colegio.

Con su llegada a la capital almeriense, esta campaña impulsada desde hace tres años por la FAC sigue alcanzando metas: en este caso la de difundirse en los centros escolares de las capitales de provincia, donde la realidad de los alumnos está más alejada del mundo rural.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.