Miguel Ángel Luque, nuevo rey de la Caza Menor con Perro en Sevilla

Miguel Ángel Luque, representante de la Sociedad de Cazadores de la Puebla de Cazalla, luce ya como nuevo rey provincial en la modalidad de Caza Menor con Perro en Sevilla tras imponerse en una prueba que se desarrolló este domingo en los acotados de la Sociedad Deportiva de Osuna.

La competición, que tuvo como escenario un excelente cazadero de la Campiña Sevillana, estuvo marcada por la igualdad en los puestos de cabeza. Las dos perdices y cinco conejos con que Miguel Ángel Luque llegó al control en su morral fueron más que suficientes para convertirse el Campeón Provincial; sin embargo, la igualdad en los siguientes puestos tuvo que deshacerse atendiendo al orden de entrada en el control.

Fueron dos cazadores locales quienes hubieron de repartirse la gloria del segundo y tercer puesto. José Manuel Dueñas y José María Ortiz fueron segundo y tercero respectivamente al llegar al control con la misma caza en su morral (dos perdices y cuatro conejos) y siendo definitiva la entrada en primer lugar de Dueñas, que a la postre pudo proclamarse subcampeón de la prueba y alcanzar la segunda plaza que da acceso al Campeonato de Andalucía de Caza Menor con Perro que se celebrará este sábado.

Como viene siendo habitual, el delegado provincial de la FAC en Sevilla, Manuel Luna, destacó el excelente nivel de los participantes, que derivó en una competición emocionante y en la que los detalles marcaron el resultado. Asimismo, el representante de los cazadores federados sevillanos agradeció a la Sociedad de Osuna “prestando” el excelente cazadero donde se disputó el campeonato.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.