Miguel Ángel Avellaneda, presidente del Colegio de Jueces y Árbitros "San Huberto" de la FAC

Miguel Ángel Avellaneda Fernández fue nombrado ayer como nuevo presidente del Colegio de Jueces y Árbitros "San Huberto" de la FAC por parte de José María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza de Caza, que sigue conformando en estos días el organigrama interno para los próximos cuatro años de legislatura.

Avellaneda Fernández, nacido hace 42 años en Granada y policía local en el municipio de La Zubia desde los 19, se incoporó a la FAC en 2014 a través de la Delegación Provincial de Granada para desarollar su labor como Delegado Provincial de Silvestrismo en la provincia granadina. Su buen hacer y su capacidad de trabajo desde entonces le llevaron a ampliar sus funciones siendo hasta ayer Delegado Provincial de Competiciones en Granada.

Precisamente, su disposición al trabajo, excelente talante y su interés por colaborar en todos los proyectos en que pueda ser útil han propiciado su nombramiento como presidente del órgano que aglutina a jueces y árbitros de la FAC, donde según sus propias palabras: “llego con el objetivo de seguir ampliando conocimientos, ser útil a la Federación y a mis compañeros y conseguir un colectivo de jueces formado y especializado”.

Pese a que su principal afición es el Silvestrismo, Miguel Ángel Avellaneda respiró la pasión por la caza desde muy joven a través de su hermano: “desde niño he estado muy vinculado a la caza, mi hermano me llevaba con él por todos los cotos de los que era socio inculcándome su pasión por la actividad y el medio ambiente”.

Respecto a este nuevo nombramiento, el presidente de la FAC, José María Mancheño, destaca que “comienza una nueva etapa en la que se afrontan importantes retos; confío en que Miguel Ángel Avellaneda sea la persona que pueda llevar todos los proyectos a buen puerto”.

Mancheño también ha tenido palabras de agradecimiento para Antonio Cañas, que hasta ayer ostentaba el cargo de presidente del Colegio de Jueces: “agradecemos su fidelidad, todo el trabajo desarrollado y su interés por dotar al colectivo de jueces de más y mejor formación”.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.