Miguel Ángel Aguilera se hizo en Jerez con la tercera puntuable de Andaluz de Codorniz a Máquina

Miguel Ángel Aguilera Alcaraz se alzó el domingo con la tercera puntuable del Campeonato Andaluz de Codorniz Lanzada a Máquina celebrada en Jerez de la Frontera y a la que concurrieron un total de 64 participantes.

Aguilera fue el primer clasificado por delante de Juan Suárez Moreno, del Club de Tiro a Vuelo de Sevilla, y de Antonio J. Garrido Bonilla, del Club de Tiro La Carlota, que ocuparon el segundo y tercer puesto del podio respectivamente siendo así los mejores de la tirada en tierras jerezanas.

En el resto de categorías, Simón Román Martín fue el mejor en Veteranos mientras que Juan Miguel Mateos López hizo lo mismo en Superveteranos coronándose en su tierra. Por su parte, la victoria en la puntuable para Categoría Juniors se la adjudicó Francisco Arjona Cruz. En Damas el premio volvió a quedar desierto.

En la competición por equipos la Sociedad de Cazadores de Monturque lideró esta vez la prueba seguida del Real Club de Tiro a Vuelo de Sevilla en segunda posición y del Club de Tiro de Lucena en tercera posición.

Con estos resultados, la clasificación general individual sitúa en cabeza provisionalmente a Juan Suárez Moreno con cuatro puntos de diferencia sobre el segundo clasificado, en este caso Juan José Montes Bujalance quien a su vez siente el acecho de Juan Molina Jiménez desde el tercer puesto provisional. Por equipos, el Real Club de Tiro a Vuelo de Sevilla es lider provisional de la general seguido de cerca por la Sociedad de Cazadores de Lucena y el Club de Tiro la Carlota.

Precisamente en esta situación los tiradores andaluces que participan en el Andaluz afrontan ya su recta final preparándose para la Final Andaluza que tendrá lugar el próximo domingo 6 de abril en la localidad cordobesa de La Carlota, donde deberán despegarse todas las incognitas entregando el título andaluz al tirador y equipo que consigan situarse en cabeza de la general.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.