Miércoles, 18 de Octubre de 2017Los centros escolares y sociedades de caza interesadas ya pueden solicitarlo a la FAC

"Mi Perro es de Caza" comienza el curso escolar 2017/18 el próximo 27 de octubre en Cartaya

La campaña "Mi Perro es de Caza" de la Federación Andaluza de Caza se pone en marcha por tercer año consecutivo comenzando el curso escolar 2017/18 con la actividad "El perro, un compañero muy especial", que desembarcará el próximo 27 de octubre en la localidad onubense de Cartaya.

"Mi Perro es de Caza" comienza el curso escolar 2017/18 el próximo 27FAC

Promovida para concienciar a los más pequeños sobre tenencia responsable, esta actividad trata de aportar a los niños conocimientos sobre el perro, sus necesidades y cómo satisfacerlas a través de un taller participativo, dinámico y entretenido de una hora de duración con una parte teórica y una práctica de adiestramiento básico en el que los escolares interactúan activamente con perros de caza.

El éxito de esta actividad dentro de la Campaña "Mi Perro es de Caza" viene refrendado tras dos años de constante crecimiento en el que la Federación Andaluza de Caza ha visitado, de manera totalmente gratuita, más de 40 centros escolares de toda Andalucía con un altísimo grado de satisfacción entre los escolares y los equipos docentes. No en vano, cada año la FAC ve multiplicadas las solicitudes de celebración de esta actividad en centros escolares de toda nuestra región.

Precisamente, los centros escolares (tanto púbilcos como privados) ó sociedades de cazadores federadas que quieran llevar esta actividad a su municipio ya pueden solicitarlo a través del correo electrónico prensa@fac.es

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
Campeonato Andaluz Silvestrismo 2017Fedérate ahora
MutuasportCampeonato Andaluz Silvestrismo 2017
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies