Medio centenar de cazadores participan en la recogida de basura del Parque El Esparragal de Mijas

Medio centenar de cazadores de Mijas (Málaga) participaron el sábado en la recogida de basura y limpieza del Parque El Esparragal de la localidad costasoleña en una actividad que, en su primera edición, recogió unos resultados que evidencian el enorme trabajo de conservación de los cazadores de la Sociedad Mijeña.

En total, los participantes -procedentes de Mijas y de localidades anejas de la Costa del Sol- recogieron cuatro cubas de basura llenas y un contenedor de vidrio de basura y desechos vertidos básicamente por senderistas y visitantes esporádicos del entorno natural.

Además de la labor de limpieza y conservación, esta actividad destaca por su valor en la prevención de incendios de cara al período estival. Se demuestra, una vez más, el trabajo desinteresado en favor de la naturaleza y de la sociedad por parte de los cazadores federados andaluces, en esta ocasión representados en la Sociedad de Caza de Mijas.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.