Más de 90 sociedades de caza malagueñas acuden a la llamada de la Asamblea Provincial de la FAC

Más de 90 sociedades de cazadores malagueñas acudieron el sábado a la llamada de la Delegación Provincial de la FAC con motivo de la Asamblea Provincial del organismo federado que se celebró en la localidad de Alameda en el marco de su Feria Nacional de Caza.

El encuentro, que demostró una vez más la unión de las sociedades de caza federadas en torno a la FAC, sirvió para analizar la situación actual de la caza social, los trabajos realizados por la Federación Andaluza de Caza en el último año y los objetivos que deben alcanzarse en los próximos meses.

Además de tratar los temas específicos que preocupan a los cazadores de la provincia, durante la asamblea, el delegado provincial de la FAC en Málaga, Pedro Acedo, informó de los trabajos que está realizando la Federación respecto a la reforma del Reglamento de Ordenación de la Caza, cuya publicación es inminente, la defensa del Silvestrismo ó los avances respecto a una futura Orden que regule el control de predadores.

Asimismo, en la reunión se informó de los resultados económicos del 2015 y se aprobaron los presupuestos de 2016; además se hizo repaso de la actividad federativa en relación a campeonatos provinciales y servicios federativos a federados y sociedades.

Como es habitual, la asamblea fue un encuentro participaativo en el que se abrió la participación a las sociedades dando voz a los probelmas y consultas de quienes quisieron formular sus preguntas a la Junta Directiva de la Delegación Provincial de la FAC en Málaga.

En este sentido, Pedro Acedo agradeció a los asistentes el gran éxito de la asamblea provincia: “la presencia masiva de sociedades ejemplifica el compromiso de los federados malagueños con la caza social, quienes seguirán trabajando unidos por defender la actividad cinegética”.

La jornada de trabajo finalizó con un almuerzo de convivencia en el que los asistentes pudieron intercambiar opiniones e incidir en aquellos temas que interesan y preocupan al colectivo en la provincia de Málaga.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.