Más de 250 fringílidas en el tradicional concurso silvestrista en homenaje a José Padilla

Más de 250 fringílidas se dieron cita el pasado 15 de diciembre en el tradicional Concurso de Silvestrismo homenaje a José Padilla García que este año alcanzaba su cuarta edición con el Club Deportivo Lúgano de la capital almeriense como máximo organizador.

Concretamente, aficionados y participantes pudieron disfrutar en una excelente mañana del canto de un total de 296 pájaros entre jilgueros, pardillos, verderones y sus mixtos en una jornada que registró la participación de aficionados de muy diversos puntos de Andalucía y que sirvió para homenajear un año más a un conocido y querido silvestrista almeriense.

Durante la entrega de premios, el Club Deportivo Lúgano agradeció a deportistas y jueces su colaboración y deportividad a la hora de participar en un concurso que se erige ya como referencia de los concurso sociales de esta modalidad. 

La clasificación en esta ocasión quedó de la siguiente manera:

Jilgueros

1º.- Mario Sánchez Fortún

2º.- Eduardo López Hernández

3º.- Ángel Fernández Bermuda

Mixto de Jilguero

1º.- Antonio Santiago Santiago

2º.- Manuel Alcalde Soriano

3º.- Alfonso Delgado Sanz

Verderones

1º.- Manuel Morales Fernández

2º.- Vicente Salas Torres

3º.- Manuel Morales Fernández

Mixto Verderón

1º.- Cesar Fortes Orta

2º.- José Jerez López

3º.- Manuel Morales Fernández

Pardillo

1º.- Antonio Rodríguez López

2º.- Antonio Martínez

3º.- Javier Larubia

Mixto Pardillo

1º.- Justo Antequera

2º.- Antonio Rodríguez



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.