Mario Garrido y Víctor Cortés, campeones provinciales en Veteranos y Junior de Caza Menor de Huelva

Mario Garrido, en categoría Veteranos, y Víctor Cortés, en Juniors, son los nuevos campeones provinciales de Caza Menor con Perro de Huelva tras imponerse recientemente en la prueba celebrada en la explotación cinegética “Huerto Ramírez”, propiedad del organismo provincial, y ubicada en el Centro de Actividades Medioambientales Huerto Ramírez del término municipal de El Almendro.

Así, en la categoría de veteranos Mario Garrido, de Huelva, consiguió el Campeonato de Huelva con 5.062 puntos imponiéndose al segundo clasificado, que fue José Martín, de Cartaya, con 3.450 puntos; el tercer puesto fue para Domingo Maestre, también de Cartaya, con 2.562 puntos. En cuanto a la categoría Junior, el campeón fue Víctor Cortés, de Aljaraque, con 2.500 puntos.

 
El campeonato, en el que participaron un total de 32 cazadores, contó con la presencia de la diputada del Área de Desarrollo Local, Innovación, Medio Ambiente y Agricultura, Esperanza Cortés, y del vicedelegado provincial de la Federación Andaluza de Caza, José Aurelio Saiz, quienes entregaron los trofeos al término de la prueba.
 
El vicedelegado provincial de la Federación Andaluza de Caza por su parte indicó el éxito del campeonato y animó a los ganadores a que participen en el Campeonato Andaluz que se celebrará el próximo domingo en Puente Genil (Córdoba).
 
La Diputación Provincial de Huelva, desde el año 1.982, viene organizando en colaboración con la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Caza, este Campeonato Provincial de Caza Menor con perro en sus dos modalidades de veterano y junior.
 


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.