Manuel García vence con brillantez en la segunda selectiva del Andaluz de San Huberto

Manuel García se impuso con brillantez en la segunda selectiva del Campeonato Andaluz de San Huberto 2016/17 celebrada el sábado en la localidad cordobesa de Almodóvar del Río con participación de 29 deportistas en modalidad muestra, dos Springel y tres damas.

El buen momento de la modalidad y el nivel de las pruebas andaluzas hizo que la familia de sanhbuertistas siguiera aumentando con la participación (fuera de competición oficial) de tres deportistas llegados uno de Madrid y dos (entre ellos una dama) de Tarragona.

La competición, que se desarolló sin incidentes y con arrojando un magnífico nivel dio el siguiente resultado en las baterías iniciales:

Bateria A

Juzgada por Jose L del Castillo Lopez

8 participantes

1- Jose Zoyo Ruiz de Almeria acompañado de JARA E/B/H

Bateria B

Juzgada por Juan Mengual Esteves

9 participantes

1- Manuel Garcia Ruiz de Córdoba acompañado de COCO de Mamuba E/B/M

Bateria C

9 participantes

Juzgada por Jose M Tapia Izquierdo

1- Bartolomé Jimenez Conti de Córdoba acompañado de ATHOS de Tomecon E/B/M

Bateria D

8 participantes

Juzgada por Juan Gomez Cosano

1- Carlos Gutiérrez Millan de Cadiz acompañado de ELI P/H

Con este resultado, los cuatro clasificados para el barrage final se disputaron la victoria de la prueba que, finalmente, cayó del lado del cordobés Manuel García Ruiz, que brilló a gran altura durante toda la prueba.

Segundo en la selectiva fue el almeriense José Zoyo, que sigue cosechando buenos resultados de cara a su candidatura un año más al título y tercero el gaditano Carlos Gutiérrez Millán, que confirmó su gran estado de forma tras la victoria en la primera selectiva. Por su parte, el también cordobés Bartolomé Jiménez Conti fue cuarto en el barrage.

La competición de San Huberto sufre ahora un pequeño parón a causa de las fiestas navideñas, de modo que volverá el próximo 7 de enero en la localidad almeriense de Fiñana en una prueba que será el ecuador de la competición y en la que quienes quieran optar al título deberán empezar a acumular resultados y puntos.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.