Lunes, 05 de Noviembre de 2018
Manuel A. Santiago y Pilar Lucena revalidan sus títulos de Campeones ProvincialeFAC
La prueba se disputó el sábado en la Finca La Traviesa de Hornachuelos

Manuel A. Santiago y Pilar Lucena revalidan sus títulos de Campeones Provinciales de Caza Menor con Perro de Córdoba

Manuel Antonio Santiago y Pilar Lucena revalidan sus respectivos títulos de Campeones Provinciales de Caza Menor con Perro de Córdoba conseguidos en 2017 siendo los mejores en categoría Senior y Damas del campeonato provincial 2018 disputado este sábado en la Finca La Traviesa de Hornachuelos.

Un total de 20 participantes comptieron por el título en categoría Senior en una jornada para la que acompañó una excelente climatología y mejor ambiente. Con estos ingredientes, Manuel A. Santiago venció con mucha superioridad en la prueba obteniendo un total de 2.750 puntos. Subcampeón de Córdoba fue Cristóbal Padilla, de Iznájar, quien obtiene plaza junto al campeón para representar a los cazadores cordobeses en el Campeonato de Andalucía que se celebrará el próximo 17 de noviembre en Puebla de Don Fadrique (Granada). El tercero en el podio fue A. Eustaquio Pérez, de Solerche.

Los acompañará en tierras granadinas una figura de esta modalidad en la categoría de Damas: María Pilar Lucena, que representando a la Sociedad de Cabra no cuajó una de sus mejores jornadas pero que volverá a luchar por subir a lo más alto del podio andaluz.

En categoría Veteranos la victoria fue para José Pérez Expósito, que también ganó con claridad a sus cinco rivales obtienendo 1.1000 puntos por los 150 de Juan Ramírez Toledano, que a la postre fue subcampeón del provincial. Por su parte, Alejandro López Mengual hizo lo propio en Juniors proclamándose Campeón de Córdoba.

Finalizada la competición, los participantes, jueces y organizadores se trasladaron a las instalaciones de la Sociedad de Cazadores Alucona de Ojuelos Bajos, donde disfrutaron de un almuerzo de convivencia en el que pudieron compartir anécdotas, vivencias y experiencias tras una dura jornada deportiva.

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
Campeonato Andaluz Silvestrismo 2017Dabo Consulting
MutuasportCampeonato Andaluz Silvestrismo 2017
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies