Mañana se disputa en La Roda de Andalucía el Campeonato Interprovincial de Reclamo de Córdoba y Sevilla

La localidad sevillana de La Roda de Andalucía será escenario mañana de la disputa del Campeonato Interprovincial de Perdiz con Reclamo para las provincias de Sevilla y Córdoba en el que los participantes de cada provincia buscarán su clasificación para el Campeonato Andaluz de la modalidad.

La reunión de participantes, jueces y público que quiera presenciar la prueba será a las 08.00 horas, en la Sociedad Deportiva de Caza “Rodense”, en Avda de los Costaleros 4 de La Roda de Andalucía (Sevilla).

Como viene siendo habitual, en la prueba participarán deportistas de toda la provincia de Córdoba y Sevilla que lucharán en sus respectivas clasificaciones provinciales por el título de Campeón Provincial, lo que les da plaza para participar en el Campeonato Autonómico que tendrá lugar el próximo 18 de feberero.

La organización ha dispuesto un número de teléfono para consultas, siendo este el de Mariano Castejón, delegado de Competiciones de la FAC en Sevilla: 669 77 21 78.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.