Mañana se decide en Órgiva el título de Campeón Andaluz de Perdiz con Reclamo

La localidad granadina de Órgiva acoge mañana el Campeonato de Andalucía de Perdiz con Reclamo Macho, en el que se decidirá el nombre del campeón autonómico de la modalidad.

La prueba tendrá lugar en los acotados de la Sociedad de Cazadores “Sierra de Lújar”, donde los mejores cuquilleros andaluces clasificados en las ocho pruebas provinciales más el campeón andaluz del año pasado, tendrán que pelear con sus reclamos por el Campeonato de Andalucía.

Las previsiones meteorológicas para Órgiva según la Agencia Española de Metereología apuntan a que la jornada de mañana será despejada con temperaturas que oscilen entre los 14 y 17 grados durante la mañana, por lo que se presenta una jornada propicia para que los reclamos puedan dar el máximo durante la competición.

Durante el desarrollo de la prueba, los participantes y organizadores contarán con la presencia de la delegada territorial de la Consejería de Medio Ambiente, Inmaculada Oria, así como con representantes del Ayuntamiento de Órgiva, quienes darán su apoyo institucional a la caza y a esta modalidad tradicional y de gran arraigo en nuestra región.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.