Mañana se celebra en Priego de Córdoba la segunda selectiva del Andaluz de "San Huberto"

El municipio de Priego de Córdoba acoge mañana la segunda de las cinco selectivas del Campeonato de Andalucía de “San Huberto” en la que nuevamente volverán a darse cita los mejores deportistas para esta modalidad con sus extraordinarios perros de muestra.

Tras la victoria del jiennense Andrés Soler de la Rosa en Estepa el pasado 13 de diciembre en la primera selectiva, los participantes andaluces deberán dar lo mejor para acumular el mayor número de puntos de cara a conseguir un buen resultado al término del Campeonato de Andalucía. No en vano, de las actuaciones de cazadores y sus perros de muestra en estas selectivas dependen las aspiraciones al título autonómico, que se concederá el próximo 24 de enero en la localidad onubense de Punta Umbría.

Así, después de la prueba de mañana en Priego de Córdoba, los deportistas andaluces sólo contarán con Vilches (Jaén) y Coín (Málaga) antes de la última selectiva y final andaluza que se disputará en Punta Umbría.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.