Mañana comienza en Benamejí la sexta edición de la Feria del Reclamo de Jauleros Andaluces

Reclamistas de toda Andalucía se darán cita desde mañana en Benamejí para celebrar la sexta edición de la Feria de la Perdiz con Reclamo que organiza Jauleros Andaluces durante todo el fin de semana y que convertirá al municipio de la Subbética Cordobesa en capital regional de la modalidad con multitud de actividades dirigidas a los pajariteros andaluces.

La muestra se inaugurará mañana a partir de las 20:00 horas en el Salón de Actos del Hogar del Pensionista de Benamejí, donde tras la apertura oficial a cargo de representantes de la organización de la feria, de la FAC y del Ayuntamiento de Benamejí, tendrán lugar las actividades de carácter divulgativo con dos presentaciones: la del libro “Con la jaula a cuestas”, de José Antonio Romero, y la del Cartucho “Super Reclamun” específico para la modalidad y lanzado al mercado por Percofán.
 
El sábado y domingo la actividad se trasladará al Campo de Tiro “Cortijo Carrero” donde estará expuesta la feria comercial con multitud de expositores de marcas y empresas que desarrollan su actividad en torno a la modalidad de la Perdiz con Reclamo. Además, durante las dos jornadas se celebrarán dos concursos que son ya un clásico en el programa de la feria.
 
Así, el sábado tendrá lugar el Concurso de Belleza, Nobleza y Canto; mientras que el domingo se celebrará el Concurso de Reclamo con Disparo Real, con cuya entrega de premios se cerrará una feria que se consolida ya como referente para los cuquilleros de toda Andalucía.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.