Málaga celebrará su Provincial de Caza Menor con Perro el 7 de noviembre

Los cazadores malagueños celebrarán el próximo 7 de noviembre su Campeonato Provincial de Caza Menor con Perro, que tendrá lugar en el Coto “Las Perdices” ubicado en el término municipal de Antequera, concretamente en la localidad de Bobadilla.

La prueba, que reunirá a los participantes de categoría absoluta masculina y femenina, veteranos y juniors, determinará a los representantes de la provincia que acudan al Campeonato de Andalucía de Caza Menor con Perro que tenrdá lugar el próximo 14 de noviembre en el municipio granadino de Cuevas del Campo.

Los cazadores federados malagueños interesados en participar en esta prueba pueden inscribirse ya poniéndose en contacto con la Delegación Provincial de la FAC en Málaga.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.