Viernes, 23 de Enero de 2015
SilvestrismoFAC

El MAGRAMA se compromete a revisar con la FAC las Directrices Técnicas del Silvestrismo

El Ministerio de Alimentación, Agricultura y Medio Ambiente (MAGRAMA) se comprometió ayer con la Federación Andaluza de Caza a revisar las Directrices Técnicas del Silvestrismo en el transcurso de una reunión mantenida por José María Mancheño, presidente de la FAC, con representantes de dicho Ministerio.

La Federación trasladó a los representantes del MAGRAMA las inexactitudes y errores que contienen las Directrices debido a que, en gran medida, se sustentan en argumentos interesados del sector ecologista, fundamentalmente derivados de estudios de SEO Birdlife.
 
El máximo representante de los cazadores federados ha expresado su satisfacción ante la actitud del Ministerio en relación al problema del Silvestrismo y señala que "debemos tener paciencia y confiar en el trabajo que estamos realizando y del que continuaremos informando".
 
De igual manera, la FAC informará a la Mesa Nacional de Silvestrismo del contenido de la reunión al objeto de consensuar entre todo el sector la ruta a seguir en los próximos meses.

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 2,00 sobre 10
Total de valoraciones: 1
MutuasportCampeonato Andaluz Silvestrismo 2017
Campamentos de Verano FAC 2018Dabo Consulting
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies