Viernes, 16 de Junio de 2017

Luto en la competición federada por el fallecimiento de Antonio Galisteo, referente en perros de muestra

La competición federada y toda la familia de la Federación Andaluza de Caza está de luto por el fallecimiento en la tarde de ayer del humilladerense Antonio Galisteo, referente siempre en la competición de Perros de Muestra y gran colaborador de la FAC en distintos ámbitos.

Luto en mundo de la competición federada por el fallecimiento de Antonio GalisteFAC

Siempre vinculado a la competición, Galisteo fue un referente en el mundo de los perros de muestra por su excelente nivel, que le llevó a obtener diversos títulos en competiciones de esta modalidad. Esta circunstancia, unida a su estrecho vínculo con la Delegación Provincial de la FAC en Málaga, también le llevó a colaborar con la FAC en actividades formativas de la Escuela de Caza siempre relacionadas con el adiestramiento en distintos niveles.

Galisteo ha sido, además, un referente para la Cetrería en la modalidad de Altanería con Perro de Muestra. Su pasión por las aves y su buen manejo de los perros le llevó, no en vano, a ser Campeón de Andalucía de la modalidad en 2013.

Tanto la Federación Andaluza de Caza a nivel regional como su Delegación Provincial de Málaga quieren unirse al dolor de la familia y amigos, a los que el órgano federado andaluz quiere expresar todo su apoyo en estos momentos.

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
MutuasportShika
Campamentos de Verano FAC 2017Campeonato Andaluz Silvestrismo 2017
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies