Último día para realizar la inscripción en la Final del Campeonato Andaluz de Compak Sporting 2019

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que hoy, a las 22:00 horas, se cierra el plazo de inscripción para participar en la Final del Campeonato de Andalucía de Compak Sporting que se celebrará este domingo, 9 de junio, en el Campo de Tiro de Benamejí (Córdoba).

La inscripción, que asciende a 40 euros para Seniors y 30 euros para el resto de categorías (menú incluído), sólo podrá realizarse con anterioridad a la prueba, no pudiendo formalizarse en el mismo campo de tiro el día de la prueba.

La prueba, que se desarrollará sobre 100 platos, determinará los nombres de los campeones autonómicos de la modalidad en cada categoría, además de entregar premios para los primeros clasificados de la general.

A continuación se adjunta la clasificación general provisional antes de la final del domingo y el Boletín de Inscripción para la Final del Campeonato Andaluz de Compak Sporting 2019:

Clasificación general provisional del Cto. Andaluz de Compak Sporting 2019

Boletín de Inscripción en la Final del Cto. Andaluz de Compak Sporting 2019 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.