Los Servicios Jurídicos de la FAC atendieron 351 asuntos legales de sociedades de cazadores durante 2013

El Servicio Jurídico de la Federación Andaluza de Caza atendió de forma gratuita un total 351 asuntos administrativos y judiciales de cazadores federados y sociedades adscritas a la FAC durante el pasado 2013.

El Gabinete Jurídico de la Federación ha dado a conocer estos datos continuando así la divulgación del trabajo realizado por los distintos departamentos de la Federación que prestan servicios a sus afiliados durante el pasado año de cara a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará este sábado.
 
De los 351 asuntos defendidos por el Servicio Técnico federativo, 284 fueron de tipo administrativo, 56 de tipo judicial y 11 correspondieron a informes judiciales. Todos ellos contaron con la asistencia personalizada de un letrado cuyos honorarios corrieron, en todos los casos, a cargo de la Federación Andaluza de Caza.
 
Además de todos estos asuntos, se han interpuesto recursos ante la Jurisdicción Contencioso Administrativa así como se han asistido, asesorado y defendido a las sociedades de cazadores y clubes que han sido objeto de demandas ante la Jurisdicción Social en materia de despidos y reclamaciones de cantidades, así como en diligencias preliminares y actos de conciliación.
 
En cuanto a los resultados, desde la Coordinación del Servicio Jurídico se consideran satisfactorios pues en un elevado número de asuntos se consiguieron resoluciones administrativas y pronunciamientos judiciales favorables a los intereses de los federados.
 
El equipo del Servicio Jurídico de la Federación está formado por cuatro abogados que prestan asesoramiento y atención gratuita a cazadores y clubes federados de manera personalizada, llegando a atender a diario numerosas consultas de tipo legal a todos los adscritos a la FAC. 


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.