Lunes, 15 de Octubre de 2018
José Ramón Romero, campeón de la prueba en Fernán NúñezFAC

Los sanhubertistas andaluces comienzan la temporada en Fernán Núñez con una prueba de gran nivel

Los sanhubertistas andaluces comenzaron el sábado la temporada con la primera prueba "Villa de Fernán Núñez", organizada por la sociedad federada de la localidad cordobesa en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, y que destacó por el gran nivel de participantes, la calidad de los terrenos y el éxito de organización.

Un total de 37 participantes inscritos de los cuales 33 en modalidad Muestra, 3 en Levantadores y 1 Dama, formaron 5 baterías, donde los dos primeros clasificados de cada una de ellas pasaron al barrage final.

El joven Sevillano de 16 años de edad José Ramón Romero Romero compañado de su E/B/H ENMA DE ALJARAFE, demostraba su buen nivel en su primeta temporada que participa ganando en un barrage que llegaron deportistas de primer nivel en la modalidad. En segundo lugar quedaba  José Antonio Pérez Ojeda de Huelva acompañado de su S/I/H LEA DE JAPO ONUBA y tercero Jesús Alba Barrena tambien de Huelva, acompañado de su S/I/M MÁXIMO "DU PÓULIP SAN DENIS"

En Levantadores quedaba primero Carlos Tiburcio Grajera de Extremadura, acompañado de su Springer RYTEX ROCK  y en modalidad Damas Piedad Garcia Rodriguez de Extremadura acompañada de su E/B/M JAPO DE CASA ATO
 

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
Dabo ConsultingConclusiones Foro Caza y Sociedad
Campeonato Andaluz Silvestrismo 2017Shika
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies