Los sanhubertistas andaluces comienzan la temporada en Fernán Núñez con una prueba de gran nivel

Los sanhubertistas andaluces comenzaron el sábado la temporada con la primera prueba "Villa de Fernán Núñez", organizada por la sociedad federada de la localidad cordobesa en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, y que destacó por el gran nivel de participantes, la calidad de los terrenos y el éxito de organización.

Un total de 37 participantes inscritos de los cuales 33 en modalidad Muestra, 3 en Levantadores y 1 Dama, formaron 5 baterías, donde los dos primeros clasificados de cada una de ellas pasaron al barrage final.

El joven Sevillano de 16 años de edad José Ramón Romero Romero compañado de su E/B/H ENMA DE ALJARAFE, demostraba su buen nivel en su primeta temporada que participa ganando en un barrage que llegaron deportistas de primer nivel en la modalidad. En segundo lugar quedaba  José Antonio Pérez Ojeda de Huelva acompañado de su S/I/H LEA DE JAPO ONUBA y tercero Jesús Alba Barrena tambien de Huelva, acompañado de su S/I/M MÁXIMO “DU PÓULIP SAN DENIS”

En Levantadores quedaba primero Carlos Tiburcio Grajera de Extremadura, acompañado de su Springer RYTEX ROCK  y en modalidad Damas Piedad Garcia Rodriguez de Extremadura acompañada de su E/B/M JAPO DE CASA ATO
 


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.