Martes, 18 de Septiembre de 2018Tras celebrarse la Selectiva Occidental, el Comité de Competiciones publicará los perros clasificados en la final

Los Palacios pone el broche de oro a la fase selectiva de la Copa Andalucía de Podencos 2019

Con la celebración de la Selectiva Occidental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, se cierra la fase selectiva de la Copa Andalucía 2019, que tendrá su prueba Final el 2 de febrero de 2019. Destacar la magnífica colaboración de la Sociedad Deportiva de Caza "Los Palacios" y de su Junta Directiva que no han escatimado ningún esfuerzo para conseguir el gran éxito de esta prueba.

Los Palacios pone el broche de oro a la fase selectiva de la Copa Andalucía de PFAC

La prueba se desarrollo en unos campos de gran dificultad que pusieron a prueba las cualidades de los podencos andaluces y manetos participantes. Sobre las 13:00 se dio por concluida la prueba con el siguiente resultado:

En podenco andaluz: CUERVO, de Miguel Ángel Doblado Fernández, se alzaba con la victoria; PIPO y LISA, ambos propiedad de David Fernández García, ocupaban el segundo y tercer puesto respectivamente.

En manetos: CHISPA, de Manuel Ramírez Carrasco, LINDA, de Ángel García Fernández y CHICO, también de Manuel Ramírez Carrasco, ocuparon las tres primeras posiciones.

Desde la Federación Andaluza de Caza queremos agradecer públicamente al Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca su colaboración y apoyo demostrando con ello que la caza forma parte de la vida de nuestros pueblos.

Una vez el Comité de Competiciones de la FAC determine el cupo de perros que disputaran la anunciad Final, se publicará la lista de clasificados de cada una de las dos selectivas, tal y como estaba establecido en la Normas de las mismas.

ShikaMutuasport
Voluntariado Cinegetico y MedioambientalShika