Martes, 11 de Septiembre de 2018
Los Noguerones culmina con éxito la Selectiva Oriental de la Copa Andalucía de PFAC

Los Noguerones culmina con éxito la Selectiva Oriental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito

La Selectiva Oriental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito se celebró el sábado en la localidad jiennense de Los Noguerones con rotundo éxito gracias al trabajo e implicación de su sociedad de caza y a pesar de un cielo que amenazaba fuertes tormentas.

Tras los turnos de trabajo de las ocho baterías y el barrage final, se procedió a la entrega de trofeos para Podenco Andaluz y Podenco Orito Español.

En podenco andaluz: CLARA, de Adrián López González, CARETA, de Antonio Reyes Ramírez y LUNA, de Armando García Villanueva, fueron los clasificados en primero, segundo y tercer puesto respectivamente.

En podenco orito español: LOLA, de Francisco David Lozano Moncada, MARTA, de Juan Ramón Medina Martínez y LOCA, de Francisco David Lozano Moncada, ocuparon las tres primeras posiciones.

Lo más destacado de la jornada fue la elevada participación de podencos y oritos inscritos, siendo fundamental el trabajo de organización de la prueba por parte de la Sociedad Deportiva de Cazadores "Los Noguerones", que fue la pieza clave para un nuevo éxito de esta prueba, que contó con un magnífico ambiente de convivencia, que refrenda el auge de estas razas de caza dentro y fuera de nuestras comunidad.

Por su parte, este domingo -16 de septiembre- se celebrará la Selectiva Occidental en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, que terminará de determinar los perros clasificados para Final Andaluza de 2019.

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 10,00 sobre 10
Total de valoraciones: 1
Conclusiones Foro Caza y SociedadDabo Consulting
MutuasportFedérate ahora
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies