Los mejores tiradores andaluces se dan cita este domingo en Lucena para la Final de la Copa Andalucía de Caza Lanzada

El Campo de Tiro de Lucena acogerá este domingo a los mejores tiradores andaluces para la disputa de la Final de la X Copa Andalucía de Caza Lanzada, en la que se decidirá el nombre de los campeones regionales para esta modalidad en sus diferentes categorías individuales y por equipos.

La prueba, que comenzará a las 10 de la mañana, repartirá más de 1.000 euro en premios entre los primeros clasificados de la General en la tirada, recibiendo algún premio -bien en metálico ó un obsequio- hasta el duodécimo clasificado.

La competición, cuya inscripción debe realizarse antes del comienzo de la prueba, se realizará a diez pájaros y tendrá un coste de inscripción de 40 euros para competidores en categoría Senior y de 25 euros para Damas, Junior, Veteranos y Superveteranos.

Durante todo el día estará disponible un servicio de barra-bar en el mismo campo de tiro en una jornada que se configura como una extraordinaria oportunidad de convivencia y disfrute entre aficionados a la modalidad, que además podrán participar en la prueba y medir sus fuerzas con algunos de los más reconocidos deportistas de ámbito andaluz.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.