Viernes, 02 de Febrero de 2018
Final Copa Andalucía de Podenco Andaluz y Maneto 2018FAC
Ibros (Jaén) acoge mañana el desenlace final de la prueba podenquera más importante de Andalucía

Los mejores podencos y manetos de Andalucía, preparados para dar espectáculo en la Final de la Copa Andalucía

Los mejores podencos andaluces y manetos de nuestra comunidad están ya preparados para dar el máximo espectáculo en la Final de la Copa Andalucía para ambas razas que se celebra mañana en la localidad jiennense de Ibros.

Los treinta podencos andaluces y los diez manetos clasificados en sus respectivas selectivas (Oriental y Occidental) comparecerán en los acotados de la Sociedad de Cazadores "Virgen de los Remedios" de Ibros para luchar por el título de Campeones de Andalucía para ambas razas en una cita ineludible para los podenqueros andaluces y que se considera de las más esperadas en el calendario de competiciones para estas razas a nivel nacional.

La hora y lugar de reunión para los participantes y para todos los aficionados que quieran presenciar como público la prueba será a las 09:00 horas en la Piscina Municipal de Ibros, donde se sortearán las baterías y jueces y se producirá la salida hacia el cazadero.

Como novedad en esta edición, esta Final Andaluza servirá también para determinar los perros que representarán a Andalucía en el Campeonato de España de la modalidad que se celebrará en nuestra comunidad este mismo año.

Desde la Federación Andaluza de Caza invitamos a todos los aficionados al podenco y al maneto a que acudan como público a una prueba que cada año brinda un espectáculo único y que este año tendrá, además, el aliciente de saber qué perros representarán a nuestra comunidad en el campeonato nacional.

Voluntariado Cinegetico y MedioambientalCampamentos de Verano FAC 2018
Voluntariado Cinegetico y MedioambientalShika