Los jueces de Perros de Muestra, San Huberto y Reclamo unificarán criterios el próximo 26 de septiembre

Cumpliendo con el ciclo formativo iniciado por el Colegio de Jueces “San Huberto” de la FAC, los jueces de las modalidades de Perros de Muestra, San Huberto y Perdiz con Reclamo celebrarán el próximo sábado 26 de septiembre su jornada de unificación de criterios en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga”.

Estas jornadas, planteadas para aportar criterios únicos que permitan realizar enjuiciamientos más objetivos en aquellos casos problemáticos que sean puestos en común por los jueces, tienen como objetivo conseguir una competición lo más justa posible y suponen además una actualización para los jueces respecto a sus conocimientos, deberes y obligaciones.
 
Precisamente, por éstos términos discurrió la primera de las jornadas formativas, realizada el pasado fin de semana para los jueces de la modalidad de Cetrería y que se repetirá, durante varias semanas, para los jueces de todas las modalidades competitivas puestas en liza por la Federación Andaluza de Caza.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.