Los federados y sus familiares directos ahora pueden ahorrar hasta 3 meses en el seguro de auto u hogar

Gracias al acuerdo de colaboración que mantienen la Federación Andaluza de Caza y Zurich, ahora los cazadores federados y sus familiares directos van a poder disfrutar de 2 meses gratis en su seguro de auto u hogar, o de 3 meses si ya son clientes y contratan un nuevo seguro.

Con este nuevo acuerdo comercial firmado con Zurich, la FAC sigue cumpliendo su compromiso e interés de ampliar la carta de servicios y ventajas ofrecidas al cazador federado. Así, a los descuentos que ya se han conseguido en diferentes comercios y empresas de servicios merced a los convenios firmados con la Federación, y que pueden consultarse en el Club de Descuentos FAC, ahora se suma también esta importante oferta exclusiva para aquellos cazadores que tengan su licencia federativa en vigor permitiéndoles ahorrar en sus seguros de auto y hogar.

Llama ahora al 902 108 639 para contratar tu seguro de auto u hogar y disfrutar de hasta 3 meses de ahorro.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.