Los federados sevillanos acudirán en masa a la concentración del domingo en defensa de la caza

Los cazadores federados sevillanos acudirán en masa a la concentración en defensa de la caza convocada por la Federación Andaluza de Caza y la RFEC este domingo, 15 de abril, en el Muelle de la Sal a partir de las 12:00 horas.

Así lo confirmaron los representantes de los federados sevillanos en la Asamblea Provincial de la FAC en Sevilla celebrada el pasado marzo en Montellano y en la que presidentes de sociedades de caza, jueces y cazadores de la provincia coincidieron unánimente en la necesidad de movilizarse una vez más para gritar “¡Basta ya de injusticias!”.

El delegado provincial de la FAC en Sevila, Manuel Luna, afirmó que la concentración pondrá el punto de mira en “los partidos políticos y asociaciones ecologistas que eluden el diálogo para llegar a un consenso respecto a la conservación de la naturaleza  y se postulan solo con prohibiciones dictatoriales, esencialmente porque  se han quedado sin argumentos para abanderarse como defensores del ser humano y sus derechos”.

Asimismo, Luna hizo un llamamiento a todos los cazadores federados de la provincia para que este domingo estén en el Muelle de la Sal a partir de las 12 de la mañana para “poner freno al acoso de todos esos grupos que omiten por desconocimiento o deliberadamente los orígenes, la historia, y la cultura de la humanidad, se postulan defendiendo a ciertos animales antes que a mujeres, hombres, niñas y niños”.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.