Los federados cordobeses tienen una cita este sábado en su Asamblea Provincial

Las sociedades de caza y cazadores federados de la provincia de Córdoba tienen una cita este sábado en la capital cordobesa para celebrar la Asamblea Provincial de la Federación Andaluza de Caza, donde se analizará la situación de la caza en la provincia, sus principales problemas y se analizará el trabajo federativo durante 2014.

Durante la asamblea, que tendrá lugar a partir de las 11 de la mañana en la sede de la Diputación Provincial de Córdoba, la Delegación Provincial de la FAC rendirá cuentas del ejercicio 2014, explicará su balance económico y detallará los trabajos realizados desde la Federación en la provincia cordobesa.

“Desde la Delegación Provincial de la FAC queremos invitar a todos los presidentes de sociedades federadas de caza a que participen en la asamblea ya que será el momento perfecto para repasar todos los temas de interés para el colectivo a nivel provincial así como los problemas que atraviesa la actividad” señala Francisco Javier Cano, delegado de la Federación en Córdoba, quien añade que “no sólo explicaremos con transparencia nuestro trabajo y nuestros números, también estaremos abiertos para oír todas las propuestas, críticas o sugerencias que los asistentes quieran realizar”.

La Asamblea Provincial de Córdoba contará, además, con la presencia del presidente de la Federación, José María Mancheño, quien también atenderá las preguntas de los asistentes y repasará el trabajo federativo en un complicado 2014.