Los federados cordobeses que deseen beneficiarse del convenio con Acemeco deberán acudir al Centro Médico de Baena

Los cazadores federados que deseen beneficiarse del convenio firmado entre la FAC y Acemeco para descuentos en el reconocimiento médico para licencia de armas y permiso de conducir deberán acudir al Gabinete Médico Cervantes, sito en la calle Natalia Rivas nº 9 – bajo de la localidad de Baena, al ser el único centro adscrito a dicho convenio en la provincia de Córdoba.

Por motivos ajenos a la propia Federación Andaluza de Caza, el Centro Médico “Villa Amparo”, que aparecía en el primer listado ofrecido por Acemeco y que se puso a disposición de los federados andaluces a través de la web de la FAC, se ha desvinculado de dicho convenio no atendiendo así a las cláusulas establecidas en el acuerdo. Por este motivo, el único centro que en la provincia de Córdoba aplica los descuentos ofrecidos en el convenio firmado con Acemeco es el ya citado del municipio de Baena.

Así, la FAC ya ha procedido a eliminar este centro del listado que está a disposición de los federados a través de esta misma web haciendo click en el banner lateral de la página de inicio o a través de la pestaña “Sociedades” que se encuentra dentro del apartado “Documentación” en el menú de cabecera de la web.
Desde la Federación Andaluza de Caza se pide disculpas a todos aquellos cazadores que se hayan visto afectados por un problema que, en ningún caso, ha sido responsabilidad de la FAC.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.