Los federados andaluces demuestran su compromiso con una alta participación en las Elecciones a miembros de la Asamblea

Los cazadores federados andaluces demostraron ayer con una alta participación electoral su compromiso con la Federación Andaluza de Caza ejerciendo su responsabilidad de elegir a los miembros que durante los próximos cuatro años compondrán el máximo órgano de gobierno de la institución: la Asamblea General.

En una jornada sin incidentes que destacar y en la que la nota predominante fue la elevada participación, las provincias de Córdoba, Granada y Málaga fueron las que acentuaron esta tendencia con una afluencia masiva de federados a las urnas.

Así, la Comisión Electoral está a la espera de recibir las actas de escrutinio de manera que el miércoles se publicará el listado provisional de miembros de la Asamblea General y se abrirá el plazo de reclamación e impugnación a las votaciones emitiéndose la proclamación definitiva de los miembros de la Asamblea el próximo 8 de octubre.
El presidente en funciones de la FAC, José María Mancheño, destacó ayer tras el cierre de las mesas electorales “el compromiso de los federados en un día especialmente importante por cuanto va a marcar el futuro de la institución para los próximos cuatro años. La alta participación demuestra que nuestros federados están cuando la ocasión lo requiere”. Además, el máximo representante del organismo federado andaluz tuvo palabras de agradecimiento para los miembros de las mesas electorales, especialmente aquellas que contaron con una masiva afluencia de votantes, para y el personal administrativo presente en las ocho delegaciones provinciales de la FAC asegurando que “sin todos ellos estas votaciones no habrían sido posibles”.