Los cetreros retoman su actvidad este fin de semana en Iznalloz con el XVI Certamen Montes Orientales

Los cetreros andaluces retoman este fin de semana su actividad y lo hacen, como es habitual, en Iznalloz (Granada) para disputar la décimo sexta edición del Certamen "Montes Orientales", la primera cita competitiva de la temporada.

La prueba, enmarcada dentro de la Feria Provincial de Caza de Granada y organizada por Acesur y la FAC, es de carácter abierto pero pondrá en disputa el título de Campeón Provincial de Granada en las modalidades de Altanería y Bajo Vuelo, que obtendrán los participantes de la provincia nazarí mejor clasificados. Además, también se celebrará la Copa ACESUR de Pequeñas Rapaces.

Como siempre, la competición se desarrollará en los acotados de la Sociedad de Cazadores de Iznalloz, que un año más colabora con ACSUR y la FAC en la organización de una prueba ya fija en el calendario y que supone el punto de partida a cuatro meses de intensísima actividad.

Además, los cetreros y público que acudan para presenciar la prueba, tendrán el aliciente de poder disfrutar de la muestra cinegética que se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes de Iznalloz y que congregará a aficionados de toda la zona oriental andaluza.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.