Los cazadores, presentes en las concentraciones convocadas por Agentes de Medio Ambiente como repulsa al homicidio de dos compañeros en Lleida

Los cazadores andaluces, representados por miembros del organigrama de la Federación Andaluza de Caza, estuvieron ayer presentes en las concentraciones convocadas por los Agentes de Medio Ambiente de Andalucía como repulsa al homicidio de dos agentes rurales en Lleida este fin de semana.

Concretamente, la FAC estuvo presente en las concentraciones que tuvieron lugar a las puertas de las Delegaciones Territoriales de Medio Ambiente de Málaga y Granada con presencia del vicepresidente de la FAC, José Andrés García, y del coordinador provincial de la Escuela de Caza en Granada, Jairo Azor, en las ciudades malagueña y grandina respectivamente.

“Nuestro único deber hoy era acompañar al colectivo de Agentes de Medio Ambiente para darles todo nuestro apoyo en estos momentos difíciles y para reconocer su trabajo y la importancia de su labor en el campo” señalaba ayer el presidente de la Federación, José María Mancheño, quien volvió a pedir que este suceso aislado y casi inédito no sirva para estigmatizar a un colectivo formado por más de un millón de españoles que respetan la Ley y repulsan la violencia.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.