Los cazadores de Málaga se ausentan del Consejo Provincial de Biodiversidad

Los cazadores federados de la provincia de Málaga, representados por su Delegación Provincial de la FAC en Málaga, no acudieron ayer al Consejo Provincial de Medio Ambiente y Biodiversidad convocado por la Delegación Territorial de Medio Ambiente confirmando así la decisión de la Federación Andaluza de Caza de no acudir a dichos consejos por el trato dispensado a los cazadores por parte de la Consejería.

Así, tras Sevilla y Jaén, la provincia de Málaga ha tomado el relevo en la política federativa de no acudir a los consejos provinciales de Medio Ambiente y Biodiversidad ante el constante incumplimiento de compromisos adquiridos con los cazadores por parte de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Así lo ha destacado el delegado provincial de la FAC en Málaga, Pedro Acedo, quien ha señalado que “la no asistencia a estos consejos tiene un único motivo: la falta de atención y compromiso con las propuestas de un colectivo que en Málaga asciende a 16.000 cazadores y en Andalucía a casi 100.000”.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.