Los cazadores jiennenses tienen esta sábado una cita solidaria en Santiago de la Espada

Los cazadores de Jaén, así como los del resto de provincias que quieran participar, tienen este sábado una cita en Santiago de la Espada, donde se celebra una tirada benéfica de Compak Sporting organizada por Cinegética Olivares y en la que se darán cita numerosos cazadores y aficionados al tiro para corroborar el compromiso de la caza federada con todos aquellos eventos de carácter social y solidario.

La competición, de carácter benéfico, repartirá más de 30 premios de gran atractivo entre los que destacan jamones, paletillas, corderos, etc. El precio de inscripción fijado por la organización está fijado en 20 euros para todos los participantes.

Los interesados en participar en esta actividad deberán contactar antes de la fecha de celebración del evento con Francisco, persona encargada de la organización por parte de Cinegética Olivares, al teléfono: 626447768. Así, la recaudación de este evento se destinará a diferentes fines benéficos con lo que se demuestra, una vez más, el compromiso de los cazadores federados con el desarrollo social en momentos de especial dificultad económica.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.