Los cazadores federados de Deifontes cuentan con nueva sede cedida por el Ayuntamiento

Los cazadores de Deifontes disfrutan ya de una nueva sede social como casa de todos los federados del municipio granadino al estrenar un nuevo inmueble cedido por el Ayuntamiento de la localidad en las instalaciones de la antigua Casa Consistorial de Deifontes.

Precisamente, el pasado 10 de mayo tuvo lugar la inauguración oficial de dicha sede a cargo del presidente de la Federación Andaluza de Caza, José María Mancheño, el delegado provincial de la FAC en Granada, Adelardo Villafranca Hernández, el miembro del Consejo Asesor de Honor de la FAC, Adelardo Villafranca Rodríguez, y el alcalde de Deifontes, Francisco Abril, quienes estuvieron acompañados por miembros y directivos de la propia sociedad de cazadores.

El nuevo inmueble cuenta así con mayor espacio y mejor equipamiento, lo que redundará positivamente en la prestación de servicios a los socios de la sociedad de cazadores, según apuntó en la inauguración el propio presidente del colectivo ciengético de Deifontes. Por su parte, tanto José María Mancheño como Adelardo Villafranca destacaron la importancia de que las administraciones locales, como en este caso el Ayuntamiento de Deifontes, se impliquen en el desarrollo de la actividad cinegética colaborando con las sociedades de cazadores en todo lo que sea posible.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.