Los cazadores federados cordobeses estrenan nueva sede para su Delegación Provincial

Los más de 17.000 cazadores federados cordobeses cuentan ya con una nueva sede para su Delegación Provincial que el pasado sábado fue inaugurada en Puente Genil por el presidente de la Federación Andaluza de Caza, José María Mancheño, el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, y el delegado de la FAC en Córdoba, Francisco Javier Cano. Esta nueva instalación responde al acondicionamiento de un local cedido por el Consistorio Pontanense cuya adecuación ha sido realizada por parte de la FAC y su Delegación Provincial en Córdoba con una inversión total de 35.000 euros.

La nueva “casa” de los cazadores federados cordobeses, ubicada en la calle Cruz del Estudiante de la localidad pontantense, es un inmueble moderno y funcional que el propio presidente de la FAC definió como “digno de lo que merecen los cazadores de la provincia de Córdoba”. 

Tras descubrirse una placa que recordará el día de su inauguración, el máximo representante de los cazadores federados agradeció al Ayuntamiento de Puente Genil su apuesta decidida por la caza social y por la propia FAC cediendo el inmueble que será la nueva sede federativa en Córdoba. Mancheño también tuvo palabras de agradecimiento al delegado federativo en Córdoba, Francisco Javier Cano Prieto, por su labor y tesón por la caza cordobesa y por su esfuerzo para hacer realidad esta nueva sede.
Por su parte, el primer edil pontanense ratificó y agradeció el compromiso de la FAC con su municipio, que desde hace 30 años es la sede de la Delegación Provincial de Córdoba, y que lo convierte en referente de la caza andaluza y cordobesa. Además, Morales señaló la importancia del papel de la actividad cinegética no sólo como actividad deportiva sino como herramienta de conservación medioambiental.
Por último, representantes de sociedades de cazadores de toda la provincia, invitados al acto y presentes para arropar a la Federación, entregaron distintas placas de agradecimiento y recuerdo al delegado provincial de la FAC en Córdoba. Entre ellos destacó José María Navas, presidente de la Unión Pontanense de Caza, quien agradeció que Puente Genil siga siendo la sede de la caza federada y destacó el papel del actual delegado por “conseguir una Federación unida para conseguir los objetivos fijados”.
Click aquí para ver la galería de imágenes del acto.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.