Los Barrios acoge este sábado la final del Andaluz de San Huberto con todo por decidir

Los acotados de la Sociedad de Cazadores "La Gineta" de Los Barrios (Cádiz) acogerán este sábado la última puntuable, y final andaluza, de un Campeonato Andaluz de San Huberto 2018 que llega a su final con muchísima emoción e incertidumbre y todo por decidir en la lucha por el título autonómico.

Los resultados en las dos puntuables previas, unido al sistema de competición que sumará las dos puntuaciones más altas de las tres pruebas celebradas, hace que la lucha por el Campeonato Andaluz esté completamente abierta y a la espera de lo que ocurra el sábado en tierras gaditanas. 

Así, la relación de deportistas que acuden como clasificados a la Final Andaluza y que se encuentran en lo más alto de la tabla es la siguiente:

Modalidad muestra
  1. Carlos Gutierrez Millán – 34 puntos
  2. Juan Ramirez Toledano – 34 puntos 
  3. Juan Antonio Moren Diaz – 34 puntos
  4. Antonio Campos Sanchez – 33 puntos
  5. Rafael Menacho Laso – 31 puntos
  6. Juan Jesus Alcaide Cuesta – 31 puntos 
  7. Carlos Diaz Garrigó – 30 puntos
  8. Arturo Manzano Herguido – 30 puntos
  9. Juan Mengual Esteves – 29 puntos
  10. Andres Soler de la Rosa – 29 puntos
  11. Manuel Dali Lama – 29 puntos
  12. Jose Antonio Perez Ojeda – 28 puntos
  13. Juan Carlos Trujillo Pacheco – 28 puntos
  14. Jesus Alba Barrena – 28 puntos
 
Modalidad Levantadores
  1. Junan Miguel Maldonado Bascón
 
Modalidad Damas
  1. Maria Alba Perez

Cabe destacar, en la modalidad de muestra, el sexto puesto en la general de Juan Jesús Alcaide Cuesta, que en su primer año de participación en San Huberto y con tan sólo 17 años ha demostrado un extraordinario nivel que evidencia que esta modalidad tiene cantera y que es accesible para nuevos aficionados que quieran demostrar su valía. No en vano, Alcaide llega a la Final Andaluza con todas las opciones de ganar intactas y con más puntos que muchos deportistas veteranos que ya han demostrado sobradamente su calidad.

La organización ha fijado como punto de encuentro para participantes y aficionados que quieran asistir como público la Venta El Frenazo de Los Barrios, donde a las 08:00 horas se celebrará el sorteo de baterías, jueces y campos y, posteriormente, se producirá la salida al cazadero. Ubicación exacta de Venta El Frenazo:

A la espera de lo que ocurra este sábado, la Federación Andaluza de Caza desea mucha suerte a todos los participantes y agradece a la Sociedad de Caza “La Gineta” de Los Barrios su colaboración constante con la actividad federativa, en este caso cediendo los terrenos donde se disputará la final.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.