Los arqueros andaluces se citan el próximo 19 de abril en los Montes de Málaga

Los arqueros andaluces que luchan desde el pasado mes de marzo por convertirse en campeones autonómicos de la modalidad tienen una cita el próximo 19 de abril con la segunda puntuable del Campeonato Andaluz que se disputará en los Montes de Málaga.

Concretamente, la prueba, organizada por Club de Arco Herrera y la FAC con la colaboración de la Sociedad de Cazadores “Montes de Málaga”, tendrá lugar en la Finca Pastor donde se planteará un nuevo reto para la ingente cantidad de deportistas que cada año suman su participación al campeonato.

Así, tras recalar en Carcabuey (Córdoba) el campeonato autonómico llegará a Málaga como penúltima parada antes de la Final Andaluza que se celebrará a comienzos de agosto. Tras la competición en tierras malagueñas, Arcos de la Frontera será el escenario de la última puntuable previa a la final el próximo 21 de junio.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.