Los andaluces arrasan en la I Copa Mutuasport de Silvestrismo

Los representantes del Silvestrismo andaluz arrasaron el pasado domingo en la I Copa Mutuasport, celebrada en Guadalajara, consiguiendo la victoria en tres de las seis plumas a concurso y alcanzando diferentes puestos en el podio en todas ellas lo que demostró, una vez más, el dominio a nivel nacional de los andaluces en esta modalidad.

Así, destacaron sobre todo los resultados en Verderón y Mixto de Verderón copando los representantes andaluces los cuatro primeros puestos de la clasificación en ambas plumas. En Verderón, el andaluz Enrique Ruiz Gómez fue el vencedor de la Copa seguido de sus paisanos Carlos Flores Carrillo, que fue segundo, y Miguel Quesada Berengel, que consiguió el tercer y cuarto puesto con sus dos pájaros.

Esta situación se repitió en Mixto de Verderón en donde del primero al cuarto clasificado fueron de nuestra región. Santiago Núñez Larios fue el campéon por delante de Alejandro Álvarez Padilla, subcampeón, Eustaquio Ríos, que fue tercero, y de Carlos Flores Carrillo, que alcanzó el cuarto puesto.

La otra victoria andaluza se produjo en la pluma de Jilguero, donde María Teresa Gázquez, que venía de proclamarse Campeona de Andalucía, consiguió el primer puesto adjudicándose la copa y confirmando el buen momento de forma de su pájaro. En esta misma categoría, José Revueltas López también alcanzó el podio con un meritorio tercer puesto.

Pese a no vencer en el resto de plumas a concurso, los andaluces también alcanzaron puestos destacados de podio confirmando el elevado nivel de los andaluces. Así, José Juan Delgado López fue segundo en Mixto de Jilguero seguido del almeriense Miguel Ángel Montoya que clasificó sus dos pájaros como tercero y cuarto en los mixtos de colorín.

Por último, Sabino Díez Arredondo se quedó a las puertas de la gloria en Pardillo con un subcampeonato que, unido al extenso listado de resultados positivos cosechados por los andaluces, volvió a ratificar el grado de afición y el nivel de los deportistas andaluces.

A continuación se adjuntan las clasificaciones generales completas de cada pluma para su descarga.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.