La localidad jiennense de Baños de la Encina acogerá la Final Andaluza de Silvestrismo de 2012

La localidad jiennense de Baños de la Encina acogerá el próximo 20 de mayo la Final Andaluza de Silvestrismo de 2012 toda vez que el pasado 26 de marzo se firmó un convenio de colaboración entre la Federación Andaluza de Caza y el Ayuntamiento de Baños de la Encina por el que se acuerda la celebración de esta competición en dicha localidad.

Mediante este acuerdo, ratificado por el alcalde de Baños de la Encina, Antonio de las Heras, y el presidente de la FAC, José María Mancheño, el Consistorio del municipio bañusco se compromete a proporcionar tanto el lugar como las infraestructuras y mobiliario necesarios para la celebración de la prueba así como facilitar el personal de orden público necesario para el normal desarrollo de la prueba.  Por su parte, el organismo federativo, organizador de la prueba, deberá aportar el personal técnico y los jueces para el desarrollo de la competición además de promocionar la localidad jiennense así como la prueba a celebrarse en ella.

Con la firma de este convenio de colaboración se despeja una de las incógnitas que aún sobrevolaban sobre el Campeonato Andaluz de Silvestrismo 2012 y que se refería al lugar de celebración de su prueba final. Así, tras la última puntuable, prevista para el próximo 6 de mayo en la provincia de Huelva, los mejores silvestristas de toda Andalucía se desplazarán a Baños de la Encina, donde se determinarán los campeones andaluces para las diferentes plumas así como los representantes de nuestra comunidad autónoma en el campeonato nacional de esta modalidad.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.