Listado de jóvenes agraciados con un puesto gratis en la Montería Joven de la FAC

Tras realizarse el sorteo, la Escuela de Caza de la FAC publica el listado de agraciados con un puesto gratis en la Montería Jóven que organizan en la Finca Murta de Los Barrios (Cádiz) la FAC y la Sociedad de Caza "La Gineta".

Los agraciados en el sorteo, que se ha realizado hace apenas unas horas en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” de Archidona abierto para todos aquellos interesados que quisieran asistir, deberán confirmar su asistencia antes del viernes 16 de diciembre.

En este sentido, la Escuela de Caza de la FAC se pondrá en contacto con todos los agraciados para confirmar su asistencia y solicitar la remisión de documentación necesaria.

Junto al llstado de agraciados se ha designado a un total de 15 reservas que optarán, en estricto orden de selección, al puesto de montería en caso de que alguno de los 30 agraciados renuncie a su puesto o no cumpla los requisitos establecidos por la Organización.

Para cualquier duda o consulta, los interesados pueden dirigirse a escuela@fac.es ó prensa@fac.es ó al teléfono: 699 99 44 98.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.