Linares, primera cita del Campeonato de Andalucía de Recorridos de Caza este domingo

El municipio jiennense de Linares acoge este domingo la primera puntuable con la que dará comienzo el Campeonato de Andalucía de Recorridos de Caza, que volverá a reunir a los mejores tiradores andaluces para la disputa de tres puntuables que desembocarán en la final andaluza de la modalidad donde, un año más, se elegirá al campeón regional de la modalidad.

Como novedad, este año la inscripción en todas las pruebas del calendario de Recorridos de Caza deberá formalizarse antes del comienzo de la propia prueba, cerrándose el plazo de inscripción a las 10:30 horas (comenzará en torno a las 09:30).

Tras detenerse en Linares, el Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza viajará hasta Puente Genil, el próximo 19 de mayo, para disputar su segunda puntuable. Tras ésta, el 9 de junio tendrá lugar en Benamejí la última puntuable previa a la Final Andaluza de la modalidad que se desarrollará en el municipio jiennense de Marmolejo el 15 y 16 de junio.
Celebrado ya el andaluz de Compak Sporting con Ignacio Ruiz Molina como Campeón de Andalucía, los mejores tiradores de nuestra comunidad retomarán este domingo la competición para volver a medir sus fuerzas en una nueva oportunidad para coronarse como los reyes del tiro andaluz.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.