Linares acoge este sábado un campeonato de Compak Sporting organizado por la FAC dentro de Ibercaza 2016

El Campo de Tiro "Las Piedras" de Linares acogerá este sábado un Campeonato de Compak Sporting organizado por la FAC como actividad paralela a Ibercaza 2016, la Feria Provincial de Caza y Pesca de Jaén, que se celebra este fin de semana en el Recinto Ferial IFEJA de la capital jiennense.

La inscripción deberá realizarse en el propio campo de tiro antes del comienzo de la prueba, previsto a las 09:00 horas.

La tirada se realizará sobre 25 platos en un único campo y el precio de la inscripción será de 25 euros para la tirada general y de 15 euros para el resto de categorías (damas, junior, veteranos y superveteranos). No en vano, los veteranos y superveteranos que quieran aspirar a los premios de la tirada general deberán abonar los 25 euros de la tirada general.

En caso de empate, el desempate se realizará para determinar los tres primeros puestos, estableciéndose la clasificación a partir del cuarto puesto por orden de inscripción en caso de empate.

Los premios del campeonato se entregarán el domingo -18 de septiembre- en Ibercaza; de modo que todos los participantes recibirán una entrada para acceder gratuitamente a la feria. Así, los primeros clasificados obtendrán como trofeo un “Olivo de plata” más un lote de regalos. No obstante, la organización tiene previsto entregar obsequios los 25 primeros clasificados de la general (además de los campeones en cada categoría).

La Delegación Provincial de la FAC en Jaén, organizadora de esta prueba, anima a todos los tiradores y aficionados a que participen en una actividad que, además de garantizar la diversión en el campo de tiro, abrirá las puertas de Ibercaza a los participantes, que podrán acceder gratis a una de las ferias de caza más importantes del panoarma nacional.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.