Las sociedades silvestristas de la provincia de Málaga devuelven sus permisos de captura

Las 22 sociedades silvestristas de la provincia de Málaga devolvieron en la mañana de ayer sus permisos de capturas para la presente temporada como medida de protesta contra la Resolución de Capturas 2014 emitida por la Consejería de Medio Ambiente. El acto, realizado de manera conjunta, tuvo lugar en la Delegación Territorial de Medio Ambiente en Málaga.

Así, los silvestristas de la provincia de Málaga no capturarán este año ante la injusta situación planteada por una Resolución de Capturas que atenta contra la seguridad jurídica de los aficionados y que establece una serie de períodos y condiciones inaceptables por parte de los silvestristas.

Además, con esta decisión los aficionados malagueños cumplen la recomendación de la FAC de devolver los permisos y anillas y demuestran su responsabilidad y compromiso con el medio ambiente rechazando las capturas en unos períodos, establecidos por la propia Consejería, y que consideran insostenibles.

Durante el acto conjunto de devolución de los permisos, los silvestristas de la provincia de Málaga volvieron a ratificar su compromiso con la lucha en defensa de la modalidad y su rotundo apoyo a la manifestación que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en Sevilla, para la que ya se encuentran inmersos en la organización de todas las cuestiones logísticas referentes al desplazamiento hasta la capital andaluza.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.