Las reuniones de #LaCazaTambienVota finalizan el viernes en Baeza con el PSOE Andaluz

Las reuniones de #LaCazaTambienVota finalizarán este viernes en Baeza donde se producirá un nuevo encuentro con responsables del PSOE Andaluz, que a partir de las 18:00 horas en el restaurante Casa Antonio analizarán junto a representantes de la FAC y cazadores de a pie que quieran asistir el programa electoral del PSOE en materia de caza.

Esta tercera reunión solicitada por el PSOE, contará con la presencia de Julio Millán, portavoz de Medio Ambiente del grupo parlamentario socialista en el Parlamento de Andalucía, Felipe Sicilia, candidato numero del PSOE de Jaén al Congreso de los Diputados, y Juan Eugenio Ortega, delegado provincial de Medio Ambiente en Jaén, y servirá para poner el punto y final a una ronda de reuniones y contactos con los grupos políticos que han aceptado el reto de #LaCazaTambienVota.

Así, estas reuniones se han producido hasta el momento con PSOE, PP y Ciudadanos; mientras que Podemos e Izquierda Unida ni siquiera han contestado al ofrecimiento realizado por la Federación Andaluza de Caza demostrando así su interés por el colectivo y la actividad cinegética a nivel andaluz y nacional.

La Federación Andaluza de Caza recuerda que la asistencia a los debates de #LaCazaTambienVota es libre y gratuita y anima a los cazadores de la provincia de Jaén a que acudan a la reunión que se celebrará este viernes a partir de las 18:00 horas en el restaurante Casa Antonio de Baeza.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.