Las Peñas Silvestristas de La Línea de la Concepción se reúnen para adoptar medidas en defensa del silvestrismo

En el día de ayer tuvo lugar en la sede del Club Caza y Pesca El Halcón de la Línea de la Concepción una reunión en la que estuvieron presentes las cinco peñas silvestristas de la localidad, Club Linense de Caza y Pesca, Club Silvestrista Linense, Club Silvestrista El Águila Real, Club Silvestrista Jilguero Línea y el club propietario de la sede.

En dicha reunión todos los asistentes volvieron a poner de manifiesto su malestar e indignación por el trato y la discriminación que la Junta de Andalucía está dando a todos los silvestristas andaluces en comparación a otras comunidades españolas donde en esta época se está capturando.

Es por ello que no se entiende que si la excusa de la Junta de Andalucía es la aplicación de unas directrices del MAGRAMA que afectan a toda España, las mismas sólo se estén aplicando en Andalucía, produciéndose así una discriminación por el lugar de residencia.

Los silvestristas asistentes acordaron la lucha continua a favor del silvestrismo y, durante el encuentro, aprobaron una serie de acciones y movilizaciones a nivel comarcal así como la solicitud a la Consejería de Medio Ambiente que publique ya la resolución de capturas del presente año y cese de una vez la incertidumbre en la que se tiene sumido al colectivo.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.