Las Federación Andaluza de Caza exige la dimisión del presidente de la RFEC

La Junta Directiva de la Federación Andaluza de Caza exige públicamente a Ángel López su dimisión como presidente de la Real Federación Española de Caza (RFEC) ante su decisión de concurrir como candidato a las Elecciones Europeas.

La FAC respeta, aunque no comparte, la decisión personal de Ángel López y exige que dimita de su cargo en la RFEC para desvincular su proyecto político y la campaña electoral del trabajo del organismo federado, que debe ser transversal y no relacionado con ningunas siglas o color político en concreto.

En este sentido, la Federación Andaluza de Caza informa que acudirá al Comité Interautonómico de la RFEC convocado para el próximo lunes, en el que trasladará a Ángel López el malestar de los federados andaluces ante una decisión personal que compromete la pluralidad y el trabajo futuro de las Federaciones de Caza.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.