Las delegaciones provinciales de la FAC acogen el sábado el examen para nuevos silvestristas

Las ocho delegaciones provinciales de la Federación Andaluza de Caza acogen este sábado, 31 de enero, el examen para nuevos silvestristas que da acceso a la modalidad a todos aquellos aficionados al Silvestrismo que quieren comenzar a practicarlo.

Pese al difícil momento que atraviesa la modalidad, numerosos aspirantes se han inscrito ya -según informan las delegaciones provinciales de la FAC- confirmando el arraigo y la afición de los andaluces por esta modalidad tan tradicional en nuestra región. 

El temario objeto de examen (puede descargarlo haciendo click aquí) se fundamentará principalmente en el conocimiento exahustivo de la Resolución de Capturas de Fringílidas 2014 de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, aunque también deberán conocerse los aspectos más importantes de los Estatutos de la FAC, Reglamento de Competiciones de Silvestrismo de la FAC y del Reglamento Jurisdiccional Disciplinario de Andalucía.

Las dudas o consultas referentes al exámen deben ser formuladas a la Delegación Provincial de la FAC correspondiente a la provincia del interesado (puede consultar los datos de contacto de su delegación haciendo click aquí). Además, se recuerda los aficionados que se ha habilitado el correo electrónico silvestrismo@fac.es para atender las dudas y consultas de los aficionados. 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.